Tres heridos en choque de motocicletas

SAN ROQUE GONZÁLEZ. Madre e hijo resultaron heridos al impactar la motocicleta contra otro biciclo cuyo conductor también resultó lesionado de manera leve. El hecho ocurrió en el barrio Virgen de los Remedios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B73ZQDS6HNAGJG4GCURKXXLS7Y.jpg

Cargando...

Durante el percance de las motocicletas resultaron heridos Elsa Paniagua de Vergara y su hijo Ariel Vergara (21), domiciliados en la compañía Mbocayaty. Ambos iban a bordo de una motocicleta marca Leopard.

El otro biciclo de la marca Star, que estuvo involucrado al momento del accidente, estaba al mando de Miguel Darío Sánchez –domiciliado en el barrio Sagrado Corazón de Jesús–.

De acuerdo con la versión brindada por los involucrados, que se desplazaban sobre la calle 15 de agosto del barrio Virgen de los remedios, aparentemente el motociclista Sánchez se adelantó a otra camioneta y no se percató de que por el carril contrario transitaban ellos.

Ambas motocicletas chocaron en forma frontal y en consecuencia los cayeron al pavimento y fueron auxiliados hasta el Hospital local. El fiscal Rafael Ojeda ordenó que ambas motocicletas queden a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...