Rastros de tres atacantes

Efectivos policiales de la FOPE y del Grupo Especial de Operaciones (GEO ) de San Pedro peinan la zona en donde el EPP atacó ayer a una comitiva de Derechos Humanos del Ministerio del Interior.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RQ475E5BJFHOLHIZT6ZFQDSCEE.jpg

Cargando...

Los uniformados confirmaron que el atentado fue materializado por al menos tres francotiradores posicionados cada casi cinco metros, ya que encontraron -de momento- cuatro vainillas servidas de 9 mm, tres cartuchos calibre 12 y siete de calibre 5.56, que corresponde a un fusil M-16.

Sin embargo, se cree que los atacantes siguieron disparando ráfagas mientras huían, luego de que fueran repelidos por los cuatro fusileros de la comisaría 10ª de Tacuatí. Estos uniformados pudieron reincorporarse rápidamente luego de que su móvil fuera chocado por los otros vehículos atacados, lo que a su vez evitó una verdadera masacre.

Efectivos militares efectuaron una incursión en el monte, que fue reforzada esta mañana por policías.

El lugar del atentado es un tramo que se está empedrando, por lo que los criminales aprovecharon para refugiarse detrás de un montículo de piedra preparado para el camino. El punto exacto es a 2.500 metros antes de llegar al Cruce Tacuatí, que se sitúa a la altura  del kilómetro 364 de la ruta III “General Elizardo Aquino”.

En el lugar de los hechos falleció el suboficial Solano David Burgos Sena.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...