Tropas paraguayas se comprometen a seguir con apoyo en Haití

Diputados y militares se reunieron con el representante de las Naciones Unidas y la OEA en Haití para garantizar el apoyo de las tropas paraguayas a la reconstrucción de la nación devastada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C7XQTUVEZZC6DJCRLDOD7D3NQE.jpg

Los diputados José López Chávez y Eulalio Morel, además de autoridades de las FF. AA., se reunieron con el jefe de misión de las Nacionas Unidas y representante de la OEA en Haití, Mariano Fernández para reiterar el compromiso de las tropas paraguayas en continuar con los trabajos junto a la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en el país citado (MINUSTAH).

La delegación que contó además con la representación del Gral. José Ramírez, jefe de Estado Mayor Conjunto de las FF. AA., conversaron con el diplomático señalaron que el contingente paraguayo trabajará en la reconstrucción y estabilización de la nación que fue azotada por un terremoto.

La delegación paraguaya se dedicará a trabajar en diversas tareas como la preparación de campamentos y centros de tratamiento de enfermedades, además de los trabajos de limpieza de zanjas, ríos, etc.

También se dedicarán a la remoción de escombros y demolición de los edificios con estructura afectada.