Turba zacariista agrede a diputado y a reportero

Una violenta turba de zacaríista agredió al reportero gráfico Víctor Duarte, del Diario Vanguardia cuando cubría la movilización de los detractores del clan Zacarías. El diputado Jorge Brítez también fue agredido y la manifestación se suspendió.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4N63W3L44JCKTOS7VFZM4NUUR4.jpg

El incidente fue en las cercanías de la residencia de la intendente Sandra McLeod de Zacarías (ANR) y su pareja, el senador Javier Zacarías Irún (ANR), situada en el Km 3,5 de Ciudad del Este.

Un grupo de detractores encabezado por el diputado Jorge Brítez, de Cruzada Nacional, acudió al domicilio del matrimonio McLeod-Zacarías con intención de escracharlos. Sin embargo, fueron repelidos por una turba de hurreros aparentemente alcoholizados y armados, ante la complaciente actuación de los policías.

En medio del incidente, los adherentes de Zacarías Irún también reprimieron a Víctor Duarte, reportero gráfico del Diario Vanguardia. Le arrojaron piedras y huevos cuando realizaba su trabajo.

PUBLICIDAD

La abogada Yolanda Paredes pidió a los manifestantes que abandonen el lugar por falta de garantías y ante el peligro de la llegada de gente alcoholizada y armada. “Tenemos información de que está llegando gente armada y no voy a exponer la seguridad de estas personas”, dijo la abogada y lamentó la actitud de los policías, apostados en el lugar, quienes en ningún momento actuaron para frenar a la turba violenta.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD