Turistas aprovecharon Semana Santa para visitar playas de Encarnación

ENCARNACIÓN. Turistas de diversos puntos del país que eligieron pasar el fin de semana largo de Semana Santa en esta ciudad disfrutan de una tarde agradable en la playa San José.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VNOTQ5W4IFBBRBN4WRHP54A7XY.jpg

Cargando...

El día se presenta parcialmente nublado, cálido, ideal para actividades al aire libre. En el circuito comercial la actividad fue parcial, con algunos locales abiertos y escasa cantidad de visitantes.

Pese al feriado de Viernes Santo, se pudo ver mucha gente en las calles, particularmente en el sector de la playa San José y sus alrededores, en los locales gastronómicos ubicados en la zona, y en el circuito comercial.

Desde la media mañana los visitantes comenzaron a instalarse en la playa, en su mayoría familias con niños, quienes aprovecharon el amplio espacio en la arena para jugar o caminar.

En el sector de estacionamiento de la playa San José se pudo ver una gran cantidad de vehículos con placas de Argentina. Desde la vecina Posadas llegaron familias a pasar la tarde a orillas del río.

Salvo el circuito y la zona de playas, el resto de la ciudad permaneció tranquilo, en silencio, con los locales comerciales cerrados, y casi nulo movimiento de personas.

Otros puntos del departamento visitados por turistas nacionales y extranjeros fueron las reducciones de Jesús y Trinidad, y el santuario de Itacuá, en Encarnación, lugares que por su vinculación a la actividad religiosa, como las misiones evangelizadoras de los jesuitas en las Reducciones, o un lugar de peregrinación religiosa como el santuario de Itacuá, se prestan para el recogimiento y la reflexión en celebraciones como las de Semana Santa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...