Peón asesinado: último contacto fue el miércoles

Leticia Orúe (21), esposa del peón desaparecido y hoy hallado muerto en Concepción, indicó que la última comunicación que mantuvo con su esposo, Fabio Duarte (23), fue el miércoles cerca del mediodía. Quedó en llamarla de nuevo, pero ya no lo hizo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OW4PUGOIWVHAPAFYJ72WU2QAXM.jpg

Cargando...

Leticia Orúe manifestó que su esposo llevaba trabajando como custodio de los linderos de la estancia Santa Adelia nueve meses y que ayer debía pedir permiso para realizar una gestión pero nunca apareció.

El guardia de la estancia Santa Adelia, en Arroyito (Concepción), fue encontrado muerto esta mañana a unos 1.500 metros del lugar donde había desaparecido. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) están ahora en el establecimiento y evitan el ingreso de los familiares del fallecido. 

La esposa y la madre del peón, Francisca Candia, aguardan fuera de la estancia que los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta y el Ministerio Público culminen la recolección de evidencias para poder acceder hasta el sitio donde está el cuerpo.

"Nos indicaron que recién en una hora nos van a dejar entrar para retirar el cuerpo de mi marido. No sabemos nada, solo que tiene varios disparos en la cabeza", lamentó Leticia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...