Un abatido tras asalto en el Este

El asalto a mano armada a un local comercial de Ciudad del Este derivó en un asaltante abatido tras un enfrentamiento con la Policía. Además, dos delincuentes resultadon heridos con arma de fuego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BROENZFOWNAB3BSZ5U66U624KI.jpg

Cargando...

El hecho de robo agravado ocurrió en el Minimercado La Guaireña, del barrio Ciudad Nueva del Kilómetro 7, Ciudad del Este, cerca de las 18:50 del viernes.

La víctima fue la propietaria del local, identificada como Antonia Portillo, de 53 años, quien fue despojada de dinero en efectivo, cuyo monto aún está pendiente de confirmación por parte de la Policía.

Otro de los afectados fue el guardia del negocio, Celso Montanía Velázquez, de 58 años de edad, comerciante, quien fue despojado de un revolver marca Taurus calibre 38, serie N° PG417993.

Uno de los autores del asalto fue identificado como Daniel Olmedo Cano, de 21 años, domiciliado en el barrio San Miguel de Ciudad del Este, quien según el Departamento de Informática de la Policía Nacional registra antecedentes por robo agravado en el año 2016, con prohibición de consumir bebidas alcohólicas y portar armas de fuego.

Olmedo resultó herido con proyectiles de arma de fuego y fue trasladado hasta el Hospital Regional de CDE, donde se encuentra internado. Por de pronto se desconocía cuántos disparos había sufrido y en qué parte del cuerpo.

Otro de los asaltantes es Joel Adrián Tijera Cuba, de 25 años, domiciliado en el barrio San Rafael de CDE, quien registra antecedentes por tentativa de robo agravado (año 2016), homicidio doloso y robo agravado (año 2017). Este malviviente también fue herido con proyectiles de arma de fuego, y tuvo que ser derivado al Hospital Regional, donde se encuentra internado.

El tercer involucrado en el asalto fue abatido por la Policía, y hasta el momento se desconoce su identidad. Un miembro más de la banda de asaltantes se dio a la fuga del lugar.

Como evidencias se incautaron una motocicleta Kenton GTR color azul sin chapa, un revolver calibre 38 de la marca Taurus, lustre negro, con mango de madera, caño largo y sin número de serie.

Se dio participación del hecho a personal de la sección criminalística y al fiscal de turno.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...