Crimen por ruptura de noviazgo de 9 años

Un nuevo caso de feminicidio ocurrió el sábado por la noche en el barrio San José de Santa Rosa del Aguaray, en San Pedro. Una mujer de 23 años fue asesinada por su exnovio porque esta terminó la relación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BMQAZ4VUNFEIHHGJLMEGAS57JM.jpg

Cargando...

El suboficial Juan Rojas, subjefe de la comisaría 18ª de Santa Rosa del Aguaray, dijo a ABC Cardinal que tienen la información de que la pareja llevaba junta unos nueve años y que hace diez días habían terminado por problemas que surgieron en la relación.

El acusado del asesinato es Marcial Gómez Encina, de 30 años, quien quedó detenido. La víctima es Rosana Elizabeth Rolón Brítez, de 23 años. El crimen ocurrió el sábado, alrededor de las 22:15, en la casa de la hermana de la mujer.

La Policía maneja el dato de que el hombre estaba muy borracho cuando cometió el crimen. Tras disparar ocho tiros a la mujer, se acostó a dormir a su lado.

Los vecinos, que escucharon la pelea y las posteriores detonaciones producidas por el arma de fuego, llamaron a la comisaría 18ª de Santa Rosa del Aguaray, cuyos efectivos llegaron a la casa y hallaron la terrible escena y al asesino dormido junto al cadáver de su víctima.

Este nuevo caso de feminicidio ocurrido en Santa Rosa del Aguaray pasa a ser el número 17 en lo que va del año, lo que significa un promedio de al menos tres crímenes de mujeres por mes.

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...