Un detenido por desaparición de una niña

El fiscal Alcides Giménez informó que ya se tiene un detenido por el caso de la niña desaparecida en el departamento de Itapúa. El presunto autor era pareja sentimental de la tía de la menor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PVCFCC3BZ5GGDNNNSMKKLRXISU.jpg

El detenido fue identificado como Agustín Anzoategui, quien, según relató el fiscal de la causa, hasta hace 15 días era pareja sentimental de la tía de la menor, y residía en su casa, pero dos semanas atrás se marchó, tras una separación.

El hombre se abstuvo de prestar declaración, sin embargo, varios vecinos de la casa se encuentran colaborando con el Ministerio Público en la investigación, para dar con la menor de 8 años.

Según los datos que se tienen, la menor vivía con su tía en la casa, donde también vivía otra tía y el presunto autor. Fue en ese lugar donde se la vio por última vez, antes de su desaparición.

El detenido ya tiene una imputación por privación ilegítima de libertad y violación a la patria potestad.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.