Dos cargas de HC en un día

La Policía Rodoviaria Federal (PRF) incautó esta madrugada 300.000 paquetes de cigarrillos de contrabando de Tabacalera del Este SA, del presidente Cartes, en Coxim, Mato Grosso, Brasil. Una situación similar ocurrió en Guaíra, Paraná, con otra carga.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VP2MTNDLARAC3O27PWO6CUB3VY.jpg

Cargando...

Los 300.000 paquetes de cigarrillos de contrabando fueron encontrados en la carretera BR-163 DEL distrito de Coxim, del Estado de Mato Grosso del Sur, Brasil, en un camión mercedes Benz durante la madrugada de este sábado, según informó a través de su web oficial la Policía Rodoviaria Federal (PRF), que incautó los productos.

Estos cigarrillos son de la marca Eigth, de Tabacalera del Este SA, perteneciente al mandatario paraguayo Horacio Cartes. Los agentes estiman que la carga está valorada en R$ 1.500.000,00 (aproximadamente G. 2.730 millones).

El reporte de la Policía indica que el encuentro se realizó en el marco de rondas rutinarias por la unidad operativa de la PRF, por lo que el conductor se dio a la huida abandonando el vehículo en marcha con el cargamento y ya no lo pudieron hallar. Los productos retenidos fueron llevados a la Secretaría de Ingresos Federales de Campo Grande.

Una situación parecida se dio esta misma madrugada en la ciudad de Guaíra, Estado de Paraná, Brasil, donde fueron decomisadas 500 cajas de cigarrillos de la marca mencionada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...