Ybycuí: motociclista mata a un hombre

YBYCUÍ. Un hombre de 50 años falleció en forma instantánea tras ser atropellado por un motociclista. El hecho ocurrió cerca de las 22:20 de anoche en el ramal que une la compañía Vargas Loma con el casco urbano de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5VO4TOHDMRE5DGO5GLZXZX2JBM.jpg

Cargando...

La víctima fatal es Digno Florencio Medina (50), domiciliado en el barrio Santa Rosa de esta ciudad. En el suceso resultó también con heridas varias el conductor de la motocicleta, Juan Gabriel Román Benítez (18), domiciliado en la compañía Isla Pa'û, jurisdicción de esta comunidad.

De acuerdo al motociclista, el hombre le salió al paso de la nada; él no pudo desviar el biciclo, y lo embistió.

Hasta el lugar llegaron policías de la comisaría local, la asistente del Ministerio Público y el médico forense Luis Ferreira.

El joven motociclista fue trasladado al Hospital Distrital local, donde quedó internado bajo custodia policial. Asimismo, en dicho nosocomio fue llevado el cuerpo sin vida de Medina. Tras la inspección, el médico forense dijo que la probable causa de muerte es “traumatismo de cráneo encefálico grave y fractura cervical, politraumatismo”. El cuerpo fue entregado a la hija de la víctima, Dina Graciela Medina (24).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...