Un llamado a la conversión en esta Semana Santa

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. El párroco de la Catedral de esta ciudad, presbítero Rubén Reale, bendijo las palmas en recordación de la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén. El sacerdote hizo un llamado a la reflexión para la conversión en esta semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D3XS3GXBKZFY3HPD66FNBYE4PQ.jpg

En todas las parroquias de la Diócesis de Misiones y Ñeembucú celebraron la misa del Domingo de Ramos. Los fieles participaron con devoción de la tradicional bendición de las palmas.

La bendición en esta ciudad se realizó a las 7:30, en la esquina de Monseñor Rojas y Profesor Mario Ríos. Después, los fieles caminaron en procesión hasta la Catedral, donde el padre Reale celebró la eucaristía. El sacerdote hizo un llamado a la reflexión para la conversión en esta Semana Santa.

El programa religioso prosigue mañana con la unción de los enfermos y celebración eucarística. El Martes Santo, a las 18:00, se oficiará la santa misa y habrá confesiones. El Miércoles Santo, a las 17:00, será concelebrada la misa crismal en la Catedral de San Juan Bautista.

PUBLICIDAD

En esta misa se bendecirá el óleo y los sacerdotes renovarán sus votos. Las celebraciones centrales en los templos y parroquias se desarrollarán los días Jueves y Viernes Santos. La vigilia pascual se llevará a cabo el sábado.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD