¿Un muro sobre el arroyo?

Un muro se está construyendo sobre un predio que pertenecería al arroyo Lambaré, según denuncias. Entretanto, los vecinos aseguraron que es una obra privada y que el dueño del terreno busca rellenar el predio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZR5GFAIQWRCU7BKQN5CIKYKWFU.jpg

Tras una denuncia ciudadana, un equipo de ABC Tv llegó hasta el lugar y constató que efectivamente se está llevando a cabo la construcción de un muro en lo que sería un fragmento del arroyo Lambaré, en la altura de la calle Núñez de Balboa.

El arroyo, bastante contaminado y nauseabundo, en esa zona quedó bastante estrecho —como se puede observar en la fotografía— con tan solo poco más de un metro, según informó la periodista de ABC Tv, Flavia Borja.

Los vecinos no quisieron hablar ante cámara pero aseguraron que la construcción es privada. Alegaron que eso que ahora es un barranco es en realidad un terreno y que el dueño está mandando hacer el muro para rellenar y recuperar su espacio.

PUBLICIDAD

En la fecha, no hay nadie de la construcción ni una máquina para continuar la obra en cuestión. Además a metros de donde está el muro, hay mucha basura y cloaca que van bajando por Núñez de Balboa hasta el arroyo, que ahora con este muro quedan estancadas en medio de la calle.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD