Mucha realidad virtual

Hacer paracaidismo virtual, conocer las represas o hasta ser un Policía Lince es posible en la feria del trabajo de Mariano Roque Alonso. Varias entidades que se encuentran en la Expo han apostado a la realidad virtual y los videojuegos este año.

Cargando...

Niños y adultos disfrutan de la realidad virtual y en 360° en muchos stands de la Expo 2018. Por ejemplo, la Entidad Binacional Yacyretá y la Itaipú brindan la posibilidad de realizar un recorrido en sus represas, en el cual también van aprendiendo sobre cada una.

Asimismo, el Grupo Lince tiene a dos personales dentro de la EBY y los que deseen pueden vivir la experiencia 360° de un operativo realizado por los uniformados a ponerse los lentes de realidad virtual. Los niños se toman fotografías en la motocicleta de los oficiales, quienes últimamente son la sensación de muchos ciudadanos y hasta participan de eventos infantiles.

En el stand del Conacyt y la Embajada de Taiwán también hay distintos juegos y recorridos virtuales. En este último, también hay un robot acompañante que es muy querido por los más pequeños y ejemplares de autos a control de competencia.

Por otra parte, también empresas que brindan atractivos similares. Por ejemplo, Halls tiene la posibilidad de tirarte de un paracaídas, colocándote los lentes y colgándote de un arnés. Igualmente, Petropar tiene un juego de carreras. Todas las actividades mencionadas son totalmente gratuitas y se encuentran en los stands de las instituciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...