Unas 50 mil personas ya pasaron por la terminal

Unas 50 mil personas ya pasaron por la Terminal de Ómnibus de Asunción con destino a Caacupé, dijo el director Jorge Peña. La seguridad fue reforzada y también la limpieza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PKMFUYM6LFEBNJ7AUCZKGWPEOM.jpg

Cargando...

Jorge Peña manifestó que hace tres semanas comenzaron a coordinar los trabajos para que los servicios no colapsen en la Terminal de Ómnibus de Asunción. 

"Estamos trabajando desde hace tres semanas por que queremos mostrar una nueva cara en la terminal, principalmente en cuanto a seguridad y limpieza", dijo Peña.

Explicó que en cuanto a seguridad se trabaja con los guardias de seguridad internos, con agentes de la Policía Nacional y el Grupo Lince. Manifestó que desde las 00:00 de hoy ya pasaron por la terminal unas 50 mil personas y no se tuvo denuncia sobre robo o pérdida de objetos. 

De igual manera, Peña instó a los usuarios a tener cuidado con sus pertenencias por que pueden estar operando los "descuidistas" que aprovechan la aglomeración de personas. 

Pidió además denunciar a los conductores que presten un mal servicio o que cobren demás por el viaje a Caacupé. Los funcionarios de la Dinatran están recepcionando las denuncias. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...