Universitarios expondrán documentales

"La búsqueda" se denomina la exposición de un conjunto de audiovisuales preparados por estudiantes de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), que se llevará a cabo este viernes en el Centro Cultural Juan de Salazar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E7HWYG3BONEJDCBZHANI2HVO7E.png

Cargando...

Son en total siete materiales audiovisuales, que abordan distintas problemáticas sociales a través del audiovisual, según dijo el docente Gerardo Jara, de la cátedra Taller de Audiovisuales I, materia abierta para alumnos de distintos semestres de las carreras de Comunicación Audiovisual y Periodismo.

Los títulos de los materiales que serán expuestos está noche a las 20:00 en el Centro Cultural de España Juan de Salazar son: Cerro Poty, Reescribiendo historias, C.I.M.P., Camino a la verdad, Ideas, Goku y Los desaparecidos son los más recordados.

Según las opiniones vertidas en el sitio oficial de la cátedra, los alumnos manifestaron alegría y satisfacción por el trabajo realizado.

“Como estudiante, exhibir un trabajo que realizaste en equipo es sumamente satisfactorio. Una oportunidad que no siempre se presenta, y más en un lugar muy importante como el Juan de Salazar. Podemos decir que se cumplieron todas las etapas para realizar este proyecto. Y creo que todos los compañeros estamos expectantes del interés del público”, expresó Marcelo Guido, uno de los alumnos involucrados.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...