Vanguardia Arte y Cultura a beneficio del Cenade

ENCARNACIÓN. En Turista Roga de esta ciudad se realizó el lanzamiento de “Vanguardia Arte y Cultura”, cuya meta es la instalación de una sala multisensorial para el Centro de Ayuda a Personas con Discapacidad (Cenade).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2I7FTFPHEVG2TEIX6PXKNR7GO4.jpg

Cargando...

Será una vidriera en el ámbito artístico y se llevará a cabo los días 17 y 18 de noviembre de 2017 en el Hotel Savoy de Encarnación. Contará con conferencias magistrales de referentes del arte nacional e internacional, con shows en vivo de diversos tipos, abarcando ballet, pintatas, conciertos de bandas nacionales, coros renombrados, stand up, entre otros.

“Buscamos acortar las brechas entre empresas, expositores, artistas, y ciudadanía en general con los sectores vulnerables de la sociedad”, destacó Miguel González, coordinador general de Vanguardia Arte y Cultura. 

Esta edición es la tercera, en el año 2015 se realizó “Vanguardia Moda y Diseño” y en el año 2016 “Vanguardia Gourmet”, gracias a lo cual se logró capacitar a 30 amas de casa en pastelería y panadería en el barrio San Antonio Ypecurú (ubicado en cercanía del vertedero municipal), y la instalación de una cámara frigorífica en la cocina del Hospital Regional de Encarnación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...