Vecinos insisten con echar a "microtraficante"

En la madrugada del pasado sábado vecinos de un asentamiento de Capiatá lograron expulsar de la zona a un supuesto narco y ahora insisten con sacar a otro que sigue en la zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VVDLZ4DOUJA3RDHMNQMV6WBIAQ.jpg

Anoche nuevamente vecinos del asentamiento Sueño y Esperanza de Capiatá (km 18, Ruta 2) volvieron a manifestarse y a rodear el domicilio de una persona que ocultaba a un presunto microtraficante alias Victor’i, quien causa zozobra en la zona. Sin embargo, el dueño de la vivienda negó haberlo escondido, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

El pasado sábado de madrugada los vecinos, hastiados de la inacción policial, actuaron por su cuenta y lograron expulsar a otro presunto microtraficante, identificado como Lorenzo Acosta, quien hoy volvió pero volvieron a echarlo.

PUBLICIDAD

Los lugareños rodearon por algunas horas el domicilio, pero poco pudieron hacer porque presuntamente estaba armado. Otra versión es que el mismo logró escapar.

Victor’i está sindicado además por haber supuestamente herido a un agente policial en un enfrentamiento ocurrido con la Policía el pasado viernes.

Entretanto, el fiscal Víctor Villaverde, convocó para esta mañana a Francisco Cabañas, presidente de la Comisión Vecinal.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD