Asaditos con toque venezolano en Oviedo

CORONEL OVIEDO. El venezolano Sergio Rodríguez (43), un exconcejal municipal de Cumboto, Estado de Aragua, que tras la crisis de su país tuvo que dejar a su familia, llegó a Paraguay y ahora vende asaditos en esta ciudad para poder traer a sus hijos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6I7UCRAUGNDSNLELSIQKJHLUXY.jpg

Rodríguez llegó a nuestro a país gracias a un amigo que se había casado con una paraguaya y que actualmente se encuentra viviendo en Encarnación. Explicó que vino a Coronel Oviedo con el fin de contactar con el ministro de Desarrollo Social, Mario Varela (ANR), y buscar la forma en que lo ayude y poder mantenerse en nuestro país.

El venezolano manifestó que tuvo que dejar a su esposa y a sus dos hijos de 7 y 20 años porque en Venezuela ya era imposible vivir dignamente y que la necesidad lo obligó a emigrar a nuestro país.

Mencionó que actualmente se encuentra vendiendo asaditos frente a un local de ventas de autos que el propietario Rody Godoy le cedió para conseguir un poco de ingresos.

PUBLICIDAD

Añadió que está teniendo mucho éxito en su pequeño negocio y que actualmente vende un promedio de 300 asaditos por noche y que con el dinero que va ganando pretende traer a toda su familia.

El hombre asegura tener títulos universitarios de abogado, Licenciatura en Administración y Técnico Agropecuario que desearía sean validados en Paraguay y poder ejercer la profesión.

Uno de los clientes, Víctor Stumpfs, manifestó que el producto tiene un toque especial y que es uno de los mejores que ha probado en esta ciudad. Indicó que se le debe apoyar a los “hermanos” venezolanos que migran a nuestro país obligados por la crisis y hambruna que viven hoy en su país.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD