Video muestra asalto en gasolinera de Petropar

El video de una cámara de seguridad muestra el momento en que asaltantes irrumpieron en una estación de servicio de Petropar y apuntaron a clientes y trabajadores con armas de grueso calibre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SV2QV6DPSNDBVPOYODYRSNBSK4.png

Cargando...

Las imágenes reproducen el preciso instante en que los delincuentes irrumpieron en el salón comercial de la gasolinera ubicada sobre la avenida Santa Teresa esquina Juan E O'Leary y, a punta de escopetas, dos de ellos amenazaron a todos los presentes.

Durante todo el atraco, que duró unos pocos minutos, los clientes y trabajadores permanecieron boca abajo, tendidos en el suelo, mientras eran custodiados por los miembros de la banda.

El asalto se inició a las 00:40 y duró poco más de dos minutos y medio. Ese tiempo fue suficiente para alzarse con un botín de G. 500 millones en efectivo y G 400 millones en cheques, monto correspondiente a cuatro días de recaudación que estaban guardados en una caja fuerte. Los asaltantes también despojaron de dinero y objetos de valor a los clientes y empleados.

La camioneta utilizada por los asaltantes, una Toyota modelo Hilux Surf, con matrícula BJX 062, había sido denunciada como robada el pasado 21 de abril en jurisdicción de la Comisaría 6ª Metropolitana.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...