Video registra a conocido tortolero en acción

Un video captado por las cámaras de un automóvil cuyo dueño fue víctima de tortoleros muestra a estos hombres en acción. Gracias a las imágenes, se logró identificarlos. Uno de ellos es el famoso Hugo Marcelo Socal Torres, con amplios antecedentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SB5XFY7RMJCZFAF5QMNGUMZPKQ.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió el viernes, a las 16:47, en De las Llanas casi Capitán Gwyn de Asunción. Los hombres que robaron la camioneta fueron identificados como Hugo Marcelo Socal Torres (de remera a rayas) y Óscar Rodrigo Álvarez Gómez (de remera del Club Libertad), ambos con antecedentes.

El comisario Tomás Paredes Palma informó a ABC Color que ambos están siendo buscados y, a pesar de que se tiene plenamente identificados a ambos, no cuentan con más datos.

La víctima fue despojada de una notebook, una tablet de la marca Samsung, un celular y de su billetera con documentos importantes y tarjetas de crédito y de débito, que hasta ahora no fueron recuperados. Los vidrios de la camioneta, inclusive, siguen en el lugar.

En el video se puede ver cómo los tortoleros estacionan frente al auto a ser perpetrado, a bordo de una lujosa camioneta.

Luego de permanecer en las inmediaciones durante unos minutos, rodeando el vehículo y vigilando que no haya nadie que los vea, rompen el parabrisas, recogen las cosas e inmediatamente se dan a la fuga.

Hugo Marcelo Socal Torres es un conocido tortolero, que cuenta con más de diez antecedentes por hurto agravado. Inclusive, fue imputado en muchas ocasiones y pasó algunos meses en prisión.

Sin embargo, se puede ver que el hombre sigue libre, a pesar de que sus actos son registrados, gracias a que obtuvo un hábeas corpus, explicó el comisario Paredes.

Este último episodio ocurrido el viernes y es solamente uno de los tantos videos que protagoniza, donde se ve la manera en la que actúa. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...