Vuelco de camioneta, con tres lesionados y daños materiales

BENJAMÍN ACEVAL, Presidente Hayes. Un vuelco de vehículo ocurrió hoy a las 11:30, a la altura del kilómetro 48 de la Ruta Transchaco, resultando con lesiones sus tres ocupantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WIDDY4Q4TZEM3OIOA4UKFKVVNM.jpg

Cargando...

Hace solo 8 días se registró un accidente fatal en el kilómetro 41, también por exceso de velocidad, en donde falleció el Teniente 1° Derlis Villagra.

Las víctimas del accidente son Esteban René Arriola (35), conductor del vehículo, Karin Ruth Burgel de Arriola (34), ambos domiciliados en la localidad de Loma Plata (Boquerón), y un segundo acompañante, Zoel Varela (67), de nacionalidad uruguaya, oriundo de Montevideo, quienes circulaban a bordo de la camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, color gris, chapa BDH 731. Todos resultaron con heridas leves tras el percance.

Según el informe policial, el testigo Santiago de la Cruz Fabio manifestó que la camioneta circulaba sobre la referida ruta con dirección a Loma Plata sobre el carril derecho a una velocidad no prudencial y al llegar al sitio del hecho, realizó una maniobra de adelantamiento para dejar de lado a otro vehículo y una motocicleta, no percatándose que en sentido contrario se acercaba otro vehículo de gran porte, por lo que rápidamente ingresó de vuelta en su carril.

Allí el conductor golpeó las ruedas del rodado porque pisó un bache, por lo que perdió estabilidad y el control del rodado. Luego chocó contra una columna de cemento de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), que dejó destrozada. El rodado dio varias vueltas e impactó de nuevo contra otra columna de cemento.

Las víctimas quedaron con lesiones leves y fueron auxiliadas por personas vecinas del lugar y bomberos voluntarios, y fueron derivadas en ambulancias hasta un centro asistencial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...