Vuelco de vehículo camino Isla Umbú-Pilar

PILAR. Una camioneta Land Cruiser Toyota Prado que transportaba a los integrantes del grupo Mandu´ara volcó a 4 kilómetros, al sur de Pilar, dejando varios contusos y con importantes daños en el rodado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2XBAURIHMVAPDASFIFOI4OPM2Q.jpg

Cargando...

La camioneta Toyota Prado estaba guiada por Juan Eduardo Ortíz Mereles. El accidente se produjo en una curva cerrada de este camino pavimentado, que requiere de banquinas para mayor seguridad de quienes lo transitan.

Según los datos de la Policía Nacional, en el vehículo viajaban siete personas del grupo cultural Mandu’arã que se encontraban recorriendo lugares históricos de Humaitá. Los accidentados fueron socorridos por ambulancias del servicio público, y derivados al hospital regional de Pilar y el sanatorio San Rafael de esta ciudad.

Una de las integrantes de la delegación, Valeria Canata Sánchez, fue la que se llevó la peor parte, siendo trasladada al Hospital de Traumas, de Asunción. Las demás víctimas fueron dadas de alta al no revestir gravedad sus lesiones.

Se dio participación a la agente fiscal de turno, Ana Luz Franco Stete, quién dispuso que la camioneta sea entregada a su propietario el señor Dikmar Milciades Aguilera Acuña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...