Vuelco fatal en Asunción

Una joven que estaba embarazada de dos meses falleció en un accidente automovilístico esta tarde, pese a inmensos esfuerzos por salvarla. Testigos afirman que perdió el control del vehículo y terminó volcando. Un menor también resultó herido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GQPYLRKU75DEZFFZKWFT3LC4WQ.jpg

Cargando...

El trágico hecho ocurrió a las 19:20 en Molas López casi San Martín de Asunción. La ahora fallecida, María Verónica Sánchez González, de 22 años, según relató su padre, se encontraba con dos meses de gestación. Iba al mando de un automóvil Kia Picanto color gris, con chapa HDG 535, en compañía de un menor de 16 años, que sufrió cortes en la muñeca.

Según Blas Cáceres, guardia de seguridad que vio el accidente, la mujer perdió el control del rodado tras impactar contra el paseo central, obligándola a realizar maniobras en zigzag para intentar controlar el vehículo; sin embargo, no pudo evitar volcar y atropellar la reja de un comercio.

La joven casi inmediatamente recibió la asistencia médica del viceministro de Salud, Julio Rolón, que se encontraba en la zona; no obstante, pese a los incesantes esfuerzos tanto del médico como posteriormente de los Bomberos Voluntarios, no se pudo evitar su deceso.

El menor fue trasladado al sanatorio privado La Costa, con lesiones pero aún con vida. Agentes de la Comisaría 10ª constataron que ninguno de los dos ocupantes del vehículo llevaba cinturón de seguridad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...