XVI edición de la Expo Feria Santa Rosa 2018

SANTA ROSA, MISIONES. La comisión de festejos patronales de Santa Rosa Misiones, llevará adelante la XVI edición de Expo Feria Santa Rosa 2018 como parte de los festejos patronales de esta comunidad.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5TN54QCEI5E3HA5DZB2625BLGQ.jpg

Cargando...

La tradicional feria será habilitada del 28 al 29 de agosto, en la plaza central José Félix Estigarribia, con la participación de más de 50 stands, donde productores locales de diferentes rubros y de distritos vecinos podrán exponer y comercializar sus productos.

Los organizadores compuestos por diferentes instituciones de la ciudad, premiarán los puestos que tengan mejor presentación creativa. Durante esta actividad, turistas que lleguen a esta ciudad podrán disfrutar de dos noches de festival artístico.

El concejal municipal Clemente Duttra señaló que también como parte de los festejos, la comisión encargada de los festejos, juntamente con la Municipalidad a cargo del intendente Arnaldo Valdez (PLRA), y la junta municipal, realizará distinciones a personas que dejaron legados importantes para el desarrollo de Santa Rosa.

El cronograma de actividades señala que este domingo, desde las 10:00 hasta las 17:00 se procederá a la instalación de las casillas donde los expositores exhibirán sus mercancías. Martes 28 la habilitación estará a cargo del jefe comunal. El miércoles de 09:00 a 11:00 y de 18:00 a 18:30 evaluación de los stands. 19:30 a 20:30 premiación a expositores ganadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...