La factura de Zacarías Irún que se hizo viral

En redes sociales circula una factura de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) por G. 52.020, que corresponde a una de las propiedades del senador cartista Javier Zacarías Irún. Según una inspección de ANDE, la vivienda está deshabitada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GW5RHZ72C5CQFGQAOR3AHWPXME.jpg

Cargando...

La factura que está a nombre de Zacarías Irún corresponde a una vivienda de Ciudad del Este, ubicada en el barrio Pablo Rojas, y el monto por el ciclo de consumo del 14 de abril de 2017 al 11 de mayo de 2017 es de solo G. 52.020.

La ANDE publicó un comunicado en que expresa que realizó una verificación en el lugar y constató que pertenece a uno de los inmuebles de un complejo de dúplex que se encuentra deshabitado. “No se ha detectado ninguna irregularidad, pues los medidores se encuentran con funcionamiento y conexiones correctas y se ajustan a las normas de la ANDE”, destacaron.

También mencionaron que los montos del suministro se establecen por la potencia del consumo y que este usuario en particular tiene varios edificios y viviendas destinados al alquiler en varias zonas de Ciudad del Este y que algunos de estos están alquilados y otros no.

La ANDE dio a conocer una factura actual de la misma propiedad por valor de G. 13.700, que corresponde al periodo de consumo entre agosto y septiembre de este año.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...