Zona del fallido metrobús se convirtió en río

SAN LORENZO. El raudal hizo de las suyas de nuevo sobre la ruta Mcal. Estigarribia, demostrando una vez más que el sistema de alcantarillado pluvial realizado en el marco de las obras del fallido metrobús no funciona. Varios frentistas se inundaron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DZCCYBFLBJH5PDOD4J26WLNKXU.jpg

Cargando...

Veredas, casas comerciales, así como negocios de diversos ramos padecieron de nuevo de inundación en el corredor del proyecto improvisado del metrobús.

En algunos sectores, como en la zona del Km 10, un negocio dedicado a la venta, alineación de cubiertas y otros, padeció de la embestida del caudaloso raudal.

Asimismo, en la ciudad de Fernando de la Mora, a la altura del Km 8, sobre la ruta Mcal. Estigarribia casi Coronel Franco, varios negocios quedaron anegados. En ese sector una de las calzadas y la vereda se convirtieron literalmente en un río.

Los afectados piden al gobierno de Mario Abdo Bentíez que no sea benevolente con los responsables del proyecto Metrobús, que consideran una total estafa.

Justamente en la noche del jueves se manifestaron exigiendo que el exministro de Obras Públicas Ramón Jiménez Gaona sea procesado, además de urgir el pago de indemnización a quienes aún no recibieron el subsidio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...