Ñe’ẽmbeweb

“La vieja confiable” se le puede llamar a la repentina aparición del EPP y el abatimiento a tres supuestos miembros justo después de que el Gobierno vetara la ley de transparencia presupuestaria de Itaipú y Yacyretá.

ÑEE/22/11/20
ÑEE/22/11/20Caló, ABC Color

*****

Con esto se demuestra que a la hora de lanzar cortinas de humo para tapar sus “desastre ko Marito”, el mandatario aprendió más trucos de su predecesor Chupín Cartes que de su héroe de infancia “El Gral. Tiranosaurio”.

*****

El cartismo respalda esta bofetada a la ciudadanía con la plata de las binacionales. Ahora salió Alliana a decir que si la ley queda firme, todas las obras, todos los puentes, todos los proyectos de Itaipú van a parar.

*****

Así son. Te lanzan todo tipo de denuncias y discursos de trasparencia cuando el Ministerio de la Vivienda hará vito con la plata , pero cuando “ellos” van a hacer vito con las binacionales, ahí sí está bien la falta de control.

*****

Días atrás el mandamás respondió muy seguro que “ya no tiene más” tierras mal habidas.

*****

Le faltó explicar que su familia perdió todas estas tierras robadas y repartidas por el régimen después de que fueron expropiadas al fin de la dictadura.

*****

Aún tendría estas tierras si los colorados que vinieron después no se las comían.

*****

Cuentan los que saben que Peralta Vierci, el supuesto ministro de Comunicación del Gobierno, desconoce que los funcionarios del Mitic no cobran viáticos y horas extras desde hace meses.

*****

Se trata de los funcionarios de prensa que realizan la cobertura diaria de las actividades de Mario Abdo, quien constantemente viaja al interior para cumplir su agenda oficial.

*****

Mientras en Mitic, altos funcionarios, cercanos a Peralta Vierci, cobran casi 20 millones al mes con todos los beneficios.

*****

Este miércoles los diputados van a debatir sobre el narcotráfico en el Paraguay, sobre la narcopolítica y sobre el derribo de narcoaviones.

*****

“Permiso, me retiro un momento” seguro van a tener que decir antes del debate algunos legisladores como Ulises el pesoka; la Madrina de Canindeyú y el buen Freddy. Todos ellos inocentes palomas.

*****

Parece que ya nadie se acuerda de la crisis que generaron los incendios forestales y la quema de basura en Cateura.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD