Alquilaron vehículo para usarlo con Bolt, pero luego intentaron robarlo

Dos personas alquilaron un vehículo supuestamente para trabajar con él en la plataforma de transporte Bolt. Sin embargo, intentaron robarlo y venderlo a un tercero. El rodado tenía rastreo satelital y pudo ser recuperado.

Los dos detenidos en la tarde del jueves.
Los dos detenidos en la tarde del jueves.Gentileza

La detención de Gustavo Emanuel Riveros Cáceres, de 19 años; y de Jhon Cristhofer Díaz Ayala, de 24 años; se dio alrededor de las 15:30 del jueves sobre la calle Virgen de Fátima de San Lorenzo, según el parte de la Comisaría 1a Central de esa ciudad.

Según la Policía, estas dos personas alquilaron el miércoles un vehículo de la marca Toyota, tipo Vitz, con chapa HGH 148 PY de una persona llamada Víctor Manuel Rojas Fernández, quien es el dueño del rodado.

La condición de entrega de Rojas Fernández fue que ambos prueben el vehículo durante un día, por lo que debían devolverlo en la mañana del jueves.

Los ahora detenidos no entregaron el vehículo a tiempo y la víctima contactó con la empresa que realiza el rastreo satelital, ya que el auto tenía ese dispositivo.

Los uniformados encontraron a ambos detenidos en el momento en el que estaban intentando cambiar las chapas del vehículo con la intención de venderlo a otra persona. Incluso habían preparado documentos falsos.

El hecho fue avisado a la fiscala María Genoveva Figueredo, quien dispuso que ambos detenidos queden presos en la comisaría, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.