Denuncian desaparición de conductor de camión de gran porte

VILLA DEL ROSARIO. Un poblador de Villa del Rosario, Mario García, denunció que hace tres semanas perdió contacto con su hijo Mario Rodrigo García Patiño (35), quien estaba trabajando como chofer con una empresa que se dedica a la exportación de granos en la zona de Salto del Guiará, departamento de Canindeyú.

Mario García Patiño, desaparecido.
Mario García Patiño, desaparecido.foto, gentileza

Según la denuncia, el aparato celular del joven estuvo conectado hasta el 11 de mayo a las 14:30 y desde ese momento se perdió comunicación con Rodrigo.

Por otra parte, de acuerdo al rastreo del teléfono móvil, la última señal del GPS se había registrado desde algún punto del territorio brasileño que aún falta corroborar con los investigadores.

Mario García señaló que ya presentaron la denuncia ante la Policía Nacional y el Ministerio Público sobre el hecho, con el propósito de tratar de localizar a su hijo.

En otro momento, aseveró que la familia tiene mucha esperanza de poder encontrarlo sano y salvo con la ayuda de las autoridades paraguayas y brasileñas que se está llevando adelante.

“Esperamos que la búsqueda tenga un resultado positivo y que mi hijo esté sano en algún lugar ya sea hacia el lado paraguayo o del Brasil, nosotros solamente queremos encontrarlo como sea y que el pueda volver”, enfatizó el padre del desaparecido.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.