Del Bolt “patrulla” a los taxistas vengadores: capturan a ladrón que intentó robar una moto

Un sujeto con varios antecedentes fue capturado por la Policía después de que un taxista lo haya pillado en flagrancia al intentar robar una motocicleta que pertenece a un guardia de un supermercado de Mariano Roque Alonso. El hecho ocurrió ayer, domingo, mismo día en el que un coche de Bolt ofició de patrullera para perseguir a unos ladrones de una tienda de la cadena Biggie.

Alexis Joel Meza Fernández, de 18 años, alias “Guantes de Seda” (der).
Alexis Joel Meza Fernández, de 18 años, alias “Guantes de Seda” (der).Gentileza

El detenido fue identificado como Alexis Joel Meza Fernández, de 18 años, alias “Guantes de Seda”, con antecedentes por hurto agravado y violación de la cuarentena sanitaria (2020) y tentativa de robo agravado (2021).

Esta persona fue delatada por un taxista cuando intentaba robar una motocicleta que estaba estacionada en el supermercado El Pueblo de Mariano Roque Alonso en la noche de ayer, domingo, alrededor de las 21:30, según el parte de la Comisaría 10ª de esa ciudad.

El chofer de taxi logró reducir a “Guantes de Seda” con sus compañeros de parada para después entregarlo a la Policía. El biciclo pertenece al guardia del supermercado, Derly Guzmán González Ramírez, de 40 años.

El ladrón logró arrancar la moto y consiguió huir con ella hasta una estación de servicios, pero la agilidad de los taxistas logró la captura de Meza Fernández.

El hecho ocurrió el mismo día en el que un chofer de Bolt ayudó a un agente a perseguir a ladrones de una tienda de la cadena Biggie en Lambaré; sin lograr capturar a los delincuentes.

El caso de “Guantes de Seda” quedó a cargo del fiscal Víctor Maldonado, quien dispuso que el detenido quede preso en la sede de la comisaría y que la moto sea entregada a su dueño, informó Diego Díaz, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.