Choque de motocicletas deja un fallecido y a otra persona herida de gravedad

SAN ESTANISLAO. Dos jóvenes motociclistas que circulaban con dirección este a oeste sobre la ruta Py 22 se vieron involucrados en un accidente de tránsito. Uno de ellos perdió la vida a consecuencia del fuerte impacto, y otro quedó gravemente herido.

Procedimiento médico y policial tras percance rutero en Santaní.
Procedimiento médico y policial tras percance rutero en Santaní.Sergio Escobar Rober, corresponsal

Según los datos que maneja la Policía Nacional, las víctimas se trasladaban de la zona rural hacia el centro de la ciudad y luego que presuntamente se produjera un descuido, hubo un roce entre los biciclos provocando la caída de ambos al pavimento.

El hecho se produjo anoche, aproximadamente a las 22:00 en el barrio Virgen de Fátima. El percance fue protagonizado entre la motocicleta Kenton, Modelo GL 150, color negro, chapa N° 920 AAM, guiada por Richard Javier Arévalo Morel de 19 años, domiciliado en la compañía Republicano de este municipio, quien se encuentra internado en el hospital distrital de San Estanislao.

La otra motocicleta, que es de la marca Star modelo GTL 150 cc, color rojo, sin matrícula, estaba al mano de Oscar Fabian Galeano Acuña (19), que vivía en la Calle 8.000 Defensores del Chaco, de este distrito, fue la víctima fatal.

Intervinieron en el percance, miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santani, efectivos de la comisaría local y la fiscalía, además de la médica forense del Ministerio Público, Dra. Angela Céspedes quien diagnosticó como probable causa de la muerte del joven, traumatismo de cráneo encefálico y politraumatismo.

Las evidencias recogidas del lugar, fueron trasladas hasta la comisaría interviniente.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.