“La gente está preocupada por el tema del microtráfico en la ciudad, por eso hemos convocado a todas las autoridades para tratar el tema, pero solo dos concurrieron”, señaló Pablo Jara, presidente del cuerpo legislativo municipal, al tiempo de lamentar que el jefe de la comisaría 5ª local, el jefe de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y el agente fiscal Lucrecio Cabrera no hayan concurrido a tan importante reunión.
Lea más: Preocupante aumento del microtráfico en Curuguaty
No obstante, Jara dijo que se coordinó un trabajo conjunto con las dos instituciones de forma estratégica buscando disminuir el microtráfico que afecta a muchos jóvenes adictos que se pierden desgraciadamente como consecuencia, a más de impactar directamente en la seguridad de la población, según refirió.
Lea más: Nuevo jefe antinarcótico promete trabajar contra el microtráfico en Curuguaty
El titular de la Junta adelantó que se volverá a convocar a otro encuentro por la importancia del tema y se insistirá en la participación de las demás autoridades involucradas en la lucha contra el microtráfico. En tanto, ambas autoridades participantes se comprometieron trabajar en conjunto con las autoridades municipales en dicho menester.