Capturan a quien habría robado en cuartel de bomberos durante incendio del Mercado 4

La Policía de la Comisaría 23 Metropolitana informó que logró detener al sujeto que supuestamente ingresó a robar el martes en horas de la madrugada a un cuartel de bomberos de Zeballos Cue mientras los voluntarios trabajaban para aplacar el incendio que afectó a gran parte del Mercado 4.

Edgardo Miguel Piriz Villalba, de 23 años, detenido.
Edgardo Miguel Piriz Villalba, de 23 años, detenido.Gentileza

El sujeto que aparece en el video del circuito cerrado de la Compañía 22 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), en Zeballos Cue, fue, según la Policía, Edgardo Miguel Piriz Villalba, de 23 años, un ciudadano brasileño con antecedentes por hurto agravado en 2020 y 2022.

Este hombre se había llevado utensilios de cocina y un par de zapatos especiales usados por los bomberos alrededor de las 05:00 del martes, mientras los voluntarios estaban trabajando para aplacar el incendio que afectó al Mercado 4 entre la noche del lunes y madrugada del martes.

La detención de Piriz Villalba ocurrió alrededor de las 18:00 en el barrio María Auxiliadora de Asunción. En su poder encontraron solo ya el par de zapatos y, según el parte, el hombre confesó que logró vender los utensilios que robó. El caso fue avisado a la Fiscalía, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.