Militar en aparente ebriedad generó disturbios en Hospital de San Ignacio

SAN IGNACIO, Misiones. Un militar en aparente estado etílico irrumpió en las salas de urgencias y de internación del Hospital Distrital de San Ignacio. A raíz del desorden que causó, intervinieron agentes de la Comisaría Tercera de esta ciudad y lo demoraron por unas horas.

El militar en aparente estado de ebriedad ingresó a los gritos en busca de su pareja en el Hospital de San Ignacio. Debido a los disturbios ocasionados, fue demorado por agentes policiales.
El militar en aparente estado de ebriedad ingresó a los gritos en busca de su pareja en el Hospital de San Ignacio. Debido a los disturbios ocasionados, fue demorado por agentes policiales.

Un militar identificado como Evaristo Enmanuel Trinidad Segovia llegó al hospital durante la madrugada del 15 de agosto, aproximadamente a las 02:40, y exigió a los gritos la presencia de su pareja, una enfermera que presta servicios en el Hospital Distrital de San Ignacio.

Trinidad Segovia entró primero en la sala de urgencias y después recorrió el pasillo del hospital hasta llegar a la sala de internados, según la denuncia. La escena fue filmada por los presentes y en los videos que circulan se puede escuchar a Trinidad hablar con dificultad y moverse con torpeza.

Dentro del hospital exigió la presencia de su pareja, quien debía estar en el centro asistencial, según dijo. A raíz del desorden que ocasionó en el nosocomio intervino personal policial de la Comisaría Tercera de San Ignacio. El militar fue detenido y demorado en la sede policial.

De acuerdo al informe de la comisaría, Evaristo Trinidad Segovia presta servicios en la Segunda División de Caballería de San Juan Bautista, Misiones.

Llegó en llanta al hospital, luego de chocar contra una casa

La Policía informó que Trinidad Segovia ya había protagonizado un incidente al chocar su auto contra una vivienda, antes de llegar al hospital.

Aparentemente, venía de un partido de fútbol, porque se presentó en ropa deportiva.

Antecedentes enviados al Ministerio Público

El enfermero de guardia trató de apaciguar los ánimos de Trinidad Segovia, quien exigió además la presencia del médico de guardia y aseguró que su pareja tenía que estar en el hospital.

La comisaría de esta ciudad informó del desorden y de la demora del militar y elevó los antecedentes al Ministerio Público de San Ignacio.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.