Incautan varias motocicletas en controles hechos por la Policía en San Lorenzo

Agentes de la Comisaría 31ª Central de Reducto, San Lorenzo, incautaron el domingo cinco motocicletas cuyos conductores no tenían las documentaciones en regla. Esto sucedió en controles aleatorios en distintos puntos de la jurisdicción de la sede policial.

Algunas de las motocicletas incautadas por la Policía.
Algunas de las motocicletas incautadas por la Policía.Gentileza

La incautación de las motos se realizó por peligro de exposición en el tránsito terrestre durante unos controles de rutina en la noche del domingo. Los controles fueron hechos por agentes de la Comisaría 31ª Central de Reducto, San Lorenzo.

Ninguna persona fue detenida por la Fiscalía, aunque sí deberán presentar este lunes la documentación de sus respectivos biciclos.

Los conductores no tenían en algunos casos chapa, cédula verde, habilitación o licencia de conducir; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.