Senad incautó cocaína en jeans que iban como encomienda a Polonia

Esta mañana se llevó a cabo la apertura de paquetes que iban a enviarse por un sistema de encomienda, pero fueron retenidos en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, ante sospechas del Departamento de Control Aeroportuario de la Secretaría Nacional Antidrogas, Senad.

SENAD incautó cocaína en jeans que iban como encomienda a Polonia.
SENAD incautó cocaína en jeans que iban como encomienda a Polonia.gentileza

Mediante controles realizados por personal del Departamento de Control Aeroportuario de la Senad, en conjunto con la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, Dinac, y la Dirección Nacional de Aduanas, se incautaron paquetes en el aeropuerto, ante sospechas de los agentes.

Ante la presencia del juez Gustavo Amarilla y el fiscal Carlos Alcaraz se procedió a la apertura de la caja, cuyo contenido se trataba de pantalones tipo jeans, dentro de los que encontraron cocaína, oculta dentro de las etiquetas de las prendas incautadas.

El paquete fue enviado desde Hernandarias, Alto Paraná, y pretendía ser enviado a Polonia.

El peso de la cocaína arrojó un total de 262 gramos, que podría ser aumentado para la distribución dentro del continente europeo, debido a su alta calidad, según indicaron los intervinientes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.