Cargando...
Cerca de las 21:30 de ayer se registró un accidente fatal en zona de la rotonda de la Conmebol -donde también hace un par de semanas se registró un hecho similar- y el exfutbolista Rogelio Delgado estuvo involucrado en el percance.
Según las informaciones, el exjugador no habría respetado una vía preferencial y salió al paso de un motociclista -identificado como Lucas Hernán Algarín Silva- que falleció posteriormente en un hospital a raíz del impacto contra la furgoneta dirigida por Delgado.
“En preferencia iba el motociclista; estamos terminando la imputación de subir al sistema, ya por el hecho de homicidio culposo. Estuvo presente gente del seguro de esta persona y sabemos que nadie sale de su casa con ganas o intención de ocasionar la muerte de alguien”, refirió al respecto la fiscala Sandra Ledesma en comunicación con la 1020 AM.
Asimismo, el alcotest realizado al exfutbolista dio un resultado negativo.
Hecho culposo puede arreglarse entre las partes
La agente del Ministerio Público indicó que el tratarse de un hecho culposo, la ley prevé la posibilidad de un acuerdo entre las partes para que la causa se extinga, aunque esta mención no fue en referencia a este caso en específico, sino, solo citó tal posibilidad.