Hugo Velázquez anunció que el 50 % de su gabinete estaría conformado por mujeres

SAN IGNACIO. El precandidato colorado a presidente de la República por el movimiento Fuerza Republicana, Hugo Velázquez, anunció este domingo en esta ciudad que el 50 % de su gabinete sería ocupado por mujeres. “Ya no es momento de esclavos, de mansos, ni de lacayos, es el momento de decisiones con personas comprometidas con el país”, apuntó Velázquez.

El precandidato a la presidencia de la República, Hugo Velázquez, dijo que su gabinete estará integrado en un 50 % por mujeres.
El precandidato a la presidencia de la República, Hugo Velázquez, dijo que su gabinete estará integrado en un 50 % por mujeres.Gentileza

El vicepresidente de la República Hugo Velázquez, precandidato a presidente de la República por el Movimiento Fuerza Republicana, participó este domingo de un conversatorio con las mujeres del departamento de Misiones. El acto se realizó en el local de JC Sport de la ciudad de San Ignacio.

Unas 500 mujeres coloradas, dirigentes de bases de la zona, participaron de este conversatorio con Hugo Velázquez, quien realizó una gira por el departamento. El acto central tuvo lugar en San Ignacio.

Mujeres que se encarguen de la recaudación

El líder del Movimiento Fuerza Republicana se comprometió a una paridad del 50/50 en su gabinete presidencial. “Este es un compromiso político y graben lo que les digo. Quiero en mi gabinete mujeres que se encarguen de los puestos más importantes de la recaudación y de los gastos conforme a la realidad de nuestro pueblo”, manifestó Velázquez.

Resaltó además que Paraguay necesita de un presidente con firmeza y convicción. “Ya no es momento de esclavos, de mansos ni de lacayos. Es momento de grandes decisiones con personas comprometidas con el país”, enfatizó.

“Ellas son las más leales”

Por su parte el director de Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, quien participó también del acto, dijo que si las mujeres toman la bandera de Fuerza Republicana “nuestra victoria está asegurada. Ellas son las más leales”, expresó Duarte Frutos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.