Margarita María Angulo Velázquez y Alberto Martín Espínola Angulo

Unieron sus vidas en matrimonio Margarita María Angulo Velázquez y Alberto Martín Espínola Angulo ante el altar de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción en la ciudad de San Bernardino. Fueron los padrinos Nicolás Angulo Quevedo y Celeste Velázquez Argaña; Juan Carlos Espínola Ferroni y Luz María Angulo Cálcena.

Muy enamorados y felices, Margarita María Angulo Velázquez y Alberto Martín Espínola Angulo en el día de su boda.
Muy enamorados y felices, Margarita María Angulo Velázquez y Alberto Martín Espínola Angulo en el día de su boda.Mauricio Gennaro

Cargando...

Al finalizar la ceremonia religiosa los recién casados recibieron a sus amigos y familiares en el Club Náutico San Bernardino para disfrutar de la fiesta de bodas.

La novia lució radiante con un vestido diseñado y confeccionado por Madera Benítez. Ella llevó un hermoso y delicado tocado hecho por Morel Atelier, y fue peinada y maquillada por Ava San Bernardino.

En sus manos llevo un ramo que fue hecho por Adrián Ruiz, adosado al arreglo llevaba la foto de su abuelo paterno con el que tenía mucha afinidad y cariño.

Las tomas fotográficas para el álbum de los recuerdos estuvieron a cargo de Mauricio Gennaro.

La fiesta de bodas fue ampliamente decorada con arreglos de flores naturales, follajes y otros detalles por We Do Producciones. Los mobiliarios fueron puestos por Bella Aurora.

El servicio de catering fue preparado por Patricia Bertón y la mesa de dulces y bombones fue de La Vienesa.

La organización general y coordinación de la boda estuvo a cargo de Passio - Camila van Humbeeck.

De la ambientación musical se encargó Miki Prats.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...