Brindis de la Fundación Paraguaya

En el marco de un brindis, la Fundación Paraguaya celebró su asamblea general, en la que los asistentes conocieron los logros de la institución y se puso a consideración la memoria y balance del ejercicio 2021. El encuentro fue en la Casa Matriz de la Fundación Paraguaya ubicada en Manuel Blinder 5589 casi Tte. Espinoza de Asunción.

Amado Adorno, Fernando Peroni, Martín Burt, Cathy Kelly y Javier Adorno.
Amado Adorno, Fernando Peroni, Martín Burt, Cathy Kelly y Javier Adorno.Pedro Gonzalez

Estuvieron presentes los gerentes de las 24 sucursales de la Fundación paraguaya de todo el país, además de socios y consejeros. Durante el encuentro también se entregaron reconocimientos y regalos a los empleados que cumplieron 10 y 20 años de antigüedad. Entre los logros alcanzados durante el año pasado destacan la realización de más de 220.000 encuestas de eliminación de pobreza en 12 idiomas y en más de 44 países, sumándose Canadá, Portugal, Georgia y Camboya. Han asistido a 74.719 microempresarios y han otorgado créditos a más de 30.000 de ellos. La Escuela Agrícola autosostenible fue reconocida por Hundred como una de las 10 innovaciones más brillantes del mundo, en el ámbito educativo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.