La unión de Diana Villasanti y Fernando Zuccolillo

En el marco de una emotiva ceremonia civil llevada a cabo en el Castillo Remanso, dieron el sí la pareja conformada por Diana Villasanti y Fernando Zuccolillo.

Fernando Zuccolillo y Diana Villasanti dieron el sí.
Fernando Zuccolillo y Diana Villasanti dieron el sí.pedro gonzalez

La llegada de la novia fue muy emocionante, primero fue acompañada por su hijo para luego encontrarse con su padre, quien muy feliz la llevó hasta el encuentro con Fernando, de fondo se podía oír la imponente voz de la cantante Andrea Valobra quien musicalizó la ceremonia.

Fueron padrinos Sara González y Derlis Ramoa; Ana Cantera y Henry Frías.

El vestido de Diana fue diseñado por Maximus Atelier y el ramo fue obra de Armando Teme, mientras que el look del novio estuvo a cargo de Gilardini.

El lugar fue finamente ambientado por Armando Teme con predominio de flores naturales, espejos, cristales y otros elegantes detalles.

El servicio gastronómico llevó el sello del Talleyrand y los dulces fueron elaborados por Pederzani Celebraciones. También se sirvieron tragos a cargo de Fusión Coctelería.

Los temas musicales fueron seleccionados por BG PRO Paraguay. Jazmín Reynoso coordinó la boda.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.