Los 15 años de Constanza Galiano Ivaldi

En el Club Internacional de Tenis (CIT) se llevó a cabo una fiesta por los 15 años de Constanza Galiano Ivaldi, ofrecida por sus padres Carlos Galiano y Romina Ivaldi.

Fina y radiante, Constanza Galiano Ivaldi.
Fina y radiante, Constanza Galiano Ivaldi.pedro gonzalez

La feliz quinceañera llegó a acompañada de su mamá y hermanita, quienes emocionadas ingresaron al salón. Para tan importante ocasión, Constanza escogió un diseño de Loli Giménez.

La decoración fue montada por Marcelo Acosta y hubo predominio de plantas y follajes verdes, todo bajo la dirección de María Fernanda Urbieta de La Cirera, quien además tuvo a su cargo la creación dirección y coordinación del cumpleaños.

Los invitados disfrutaron de una previa con tragos con y sin alcohol de Mint. El servicio gastronómico llevó el sello del Talleyrand y los postres fueron elaborados por La Oma, Lucy y Tea Time.

La quinceañera bailó el vals con su papá, fue un momento cargado de emociones.

El Dj. Pipo Pineda seleccionó los temas musicales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.