Se casaron Vanessa Gutiérrez Menchaca y Gustavo Bendlin Cazal

Contrajeron matrimonio Vanessa Beatriz Gutiérrez Menchaca y Gustavo Ernesto Bendlin Cazal, ante el altar de la iglesia San José. La ceremonia religiosa se realizó al son de románticas melodías de amor y la marcha nupcial. Fueron los padrinos Marta Beatriz Menchaca Barriocanal y José Antonio Gutiérrez Campos; Vilma Emilce Cazal y José Gustavo Bendlin Mussi.

Vanessa Beatriz Gutiérrez Menchaca momentos en que llega a la iglesia.
Vanessa Beatriz Gutiérrez Menchaca momentos en que llega a la iglesia.Pedro Gonzalez

Los recién casados recibieron a sus amigos y familiares en Casa Puente. La fiesta fue decorada con arreglos de flores naturales y otros detalles por Rachi Garcete. El servicio gastronómico estuvo a cargo de Stuppendo.

Las fotos para el álbum familiar fueron tomadas por El Faro.

La mesa de dulces y bombones fue preparada por Twins bakery. La musicalización fue del DJ Majul.

La coordinación general de la boda estuvo a cargo de Analía Ferreria & We Make.

La novia lució hermosa con un vestido muy contemporáneo de líneas románticas confeccionado por Madera Benítez. Ella llevó un delicado tocado hecho por Morel Atelier, y en sus manos un ramo creación de Vita Rosa.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.