Cena de gala de A Todo Pulmón Paraguay Respira

En el salón Pérez Uribe del Club Centenario se llevó a cabo la gran cena de gala de recaudación de fondos 2022, organizada por la ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira, y que homenajeó en esta edición a su fundador, Humberto Rubin.

Osvaldo Turlan, Juanpi Pistilli, Ezequiel García y Chiche Corte.
Osvaldo Turlan, Juanpi Pistilli, Ezequiel García y Chiche Corte.Heber Carballo

El espectáculo musical de la noche estuvo a cargo de artistas nacionales de primer nivel que presentaron un show único en escena: Emilio García, Andrea Valobra, Francisco Russo, Lizza Bogado, Patricia Álvarez, Vocal Dos, bajo la dirección del Maestro Luis Álvarez, además Héctor Candia y Marcelo Cáceres.

Durante la noche se brindó un emotivo homenaje a Humberto Rubin, un visionario que apostó toda su energía por el cuidado y la preservación del medio ambiente en Paraguay, y que lideró en el año 2009 la creación de la ONG A Todo Pulmón, que ya lleva plantados millones de árboles en todo el país. La recaudación que posibilita a la organización seguir trabajando en el impulso constante de proyectos e iniciativas ambientales durante todo el año.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.