Perros se roban el protagonismo en un acto oficial en Emboscada

Habitualmente, los actos políticos y oficiales se ven cargados de polémicas y particularidades y a veces son interrumpidos por reclamos ciudadanos o hasta discusiones. Hoy un evento al cual acudió el presidente Mario Abdo Benítez tuvo que parar unos minutos debido a que dos furiosos perros iniciaron una pelea en medio del público. Las imágenes recorrieron las redes sociales y ya se generaron numerosos “memes”.

Pelea de perros en pleno evento oficial con el presidente Mario Abdo Benítez.
Pelea de perros en pleno evento oficial con el presidente Mario Abdo Benítez.Captura de video

Un hecho que puede describir perfectamente el ambiente tenso en el partido de gobierno se pudo observar este viernes. Este mediodía el presidente Mario Abdo Benítez acudió a la inauguración del Estadio del “Club 22 de Setiembre” de Emboscada, una obra ejecutada a través de la Secretaría Nacional de Deportes. También se entregaron becas de la Secretaría Nacional de la Juventud.

En el momento exacto en el que Eligio Gómez, presidente del Club 22 de Septiembre, iba a empezar a pronunciar su discurso, dos perros iniciaron una ruidosa pelea en medio del público. Los presentes incluso tuvieron que levantarse y apartarse debido a la furia con la cual avanzaba la riña, en medio de las sillas.

Ciertos asistentes al evento intentaron calmar a los animales, pero estos se mostraron muy nerviosos y se vivieron varios minutos de particular molestia, pero también de risas entre las personas que se encontraban en el escenario, entre ellas el presidente Mario Abdo. Un miembro atemorizado del publico intentó protegerse con una silla a guisa de escudo.

Las imágenes llegaron a las redes sociales y los chistes y memes no tardaron en hacer viral la situación.

Algunos ironizaron manifestando que hasta los perros se molestan al ver a figuras políticas como el Presidente, otros indicaron que eran hurreros “deliberando”, mientras que algunas personas mencionaron que solo se trataba de las “perritas” infiltradas en el evento, haciendo alusión a las diputadas cartistas que se autodenominaron como tales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.