El mejor amigo del ebrio

Un muy leal canino demostró todo el amor que siente por su dueño haciendo una cosa fundamental: impidiendo que siga bebiendo más alcohol estando deprimido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VG3EFYRROREOVPMF6TSDBMNUGQ.png

Cargando...

Si por algo se han caracterizado los perros a lo largo de la historia es por la fidelidad a sus amos, y por la compañía reconfortante que suelen ejercer en momentos de angustia y soledad como rompimientos, muertes y frustraciones que la vida a veces nos hace experimentar. Este animal demostró lo mucho que quiere a su dueño evitando que se haga más daño.

El hombre, entre lágrimas y llanto expresa su dolor (se desconoce la razón pues habla en idioma oriental) junto a su fiel compañero peludo al lado, y un vaso de lo que parece ser cerveza en el medio de los dos. Ante cada intento del humano de llevar el líquido a su boca, el perro le pone una pata encima e impide que avance en su cometido.

El amo lo intenta tres veces, pero su perro lo frena en cada ocasión, incluso dándole pequeños golpes a su brazo, en un gesto que parece tener la intención de tranquilizarlo. Durante toda la filmación se puede ver al cuadrúpedo mirando y escuchando fijamente a su dueño, como si intentase entenderlo mientras se desahoga. ¿Conocen a algún animal más leal que este?

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...