La tierna reacción de un león con un niño

El león de un zoológico norteamericano tuvo una admirable reacción al ver a un niño vestido de cachorro del otro lado del vidrio que los separaba. El vídeo se convirtió en viral.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3DEU3ZUB7BDBJI56S4WVWY4KEM.jpg

Cargando...

Una mujer de nombre Cami Fanning decidió visitar un zoológico de la ciudad de Atlanta en compañía de una amiga y su ahijado de tan solo 11 meses. El niño, que ni siquiera llegaba al año de vida, fue disfrazado de león cahorro y lo colocaron frente mismo al vidrio que separaba al público del animal apodado "el rey de la selva".

Por unos instantes el poderoso mamífero miró fijamente al bebé, poniendo las patas sobre la ventana que los dividía, como si se tratara de un preso que recibe la visita de algún familiar en la cárcel y que trata de tener contacto con él. Unos segundos después, el menor comienza a moverse y el animal lo sigue. Las emocionantes y fuertes imágenes no tardaron en volverse un éxito en You Tube.

La mujer que se encontraba filmando el momento -publica emisorasunidas.com- no escondió su sorpresa con expresiones como "¡Dios mío! ¡Esto es tan irreal!". El video se publicó bajo el nombre de "un bebé león conoce a su homónimo".

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...