Publicidad se vuelve viral por Ley Justina

Un tema muy sensible como la donación de órganos hizo reflotar una emotiva publicidad que había sido lanzada hace tres años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HIBMLXKAEJBCVF7FGZWIBEWIRA.png

La publicidad "El hombre y el perro" fue lanzada el 20 de mayo del 2015. Se volvió viral tres años después tras la aprobación del Congreso argentino de la ley de donante presunto, conocida como "Ley Justina". 

Mediante esta ley todas las personas, mayores de 18 años, son donantes de órganos, salvo que hubieran expresado su voluntad contraria.

La publicidad fue realizada para la Fundación Argentina de Trasplante Hepático (FATH). En ella muestra a un perro que acompaña a todos lados a su dueño. Un día su amo muere y despierta de nuevo, a través de un trasplante, en el cuerpo de una mujer. Mirá el video. 

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD