Habilitarán paseos aéreos en Encarnación

ENCARNACIÓN. Un helicóptero de la empresa Helitáctica, de Luque, realizará vuelos panorámicos en esta ciudad, desde mañana. La nave operará desde el helipunto construido en cercanías a la playa San José.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3FBU5PCMRBEQPM3J67VK74CGSM.jpg

Cargando...

De acuerdo a lo señalado por la responsable del operativo, Laura Martínez, de Helitáctica, las operaciones permitirán poner a prueba la pista de aterrizaje. Esta tarde operarios realizan los últimos retoques con las pinturas a la pista, que fue construida gracias a una donación de la colectividad libanesa.

"Tenemos la autorización de la Municipalidad para operar, y la empresa cuenta con habilitación de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) para operar como taxi y ambulancia aérea. Tenemos certificado de explotador de servicio aéreo", acotó. El piloto es Oscar Irala.

La máquina operará entre las 09:00 y las 19:00, y estará hasta el 10 de febrero próximo. Los vuelos de paseo tendrán 10 minutos de duración, y un costo de G. 340.000. Para cada vuelo debe completarse un grupo de cuatro pasajeros.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...